Tierra,
mar, verdad

Somos un restaurante de producto. Somos materia prima selecta. Somos de mercado y de verdad. Donde a la excelencia y la tradición se añaden notas de técnica y vanguardia.

Como oberturas, cerezas de foie de pato o unas anchoas de Santoña mantecosas y firmes; croquetas de jamón ibérico que son pura crema; tomates rosas y sardinas ahumadas, o decantarse por unas alcachofas que han pasado por breve fuego y un canelón de boletus edulis y trufa rallada en mesa…

La trama sobreviene con el soberbio atún rojo con el sello Fuentes en diferentes versiones (tiradito, steak tartar, lomos y ventrescas), el mejor solomillo de rubia gallega, , merluza de pincho a la brasa con su refrito o rebozada.

tierra mar

> MATERIA PRIMA SELECTA <

Raíces

Historia Arahay

Mi historia

Me llamo José Ynglada, pero todos me conocen como Mundy. Soy cubano de padres españoles (asturiana ella, catalán él), que marcharon al Caribe cuando Fidel aún urdía su revolución. En plena eclosión turística en la isla del Malecón más famoso, realicé el viaje de regreso a la raíz.

arahy

Arahy

Corría el año 93. Aterricé en Barajas de la mano de otra cubana, también de padres españoles, que vivía a dos cuadras de su casa en La Habana.
Se llama ARAHY, es el gran amor de mi vida y ha sido testigo y báculo en mi trayectoria.

suenos

Sueños

Ella me ha dado dos hijas –ya en edad de campus universitario– ya ella consagramos el nombre y razón de ser de este restaurante donde hemos depositado esperanzas y sueños.